Dos días después del concierto de Yelle que tratábamos en post anteriores sería el concierto de M.I.A. en la sala La Riviera (Madrid).
El concierto, mucho más multitudinario que el de los franceses, se basó en sus temas más clásicos. Se puede decir que es un culo inquieto, ya que se pasó la primera parte del concierto volando (literalmente) encima del público para llegar de un lado a otro y poniendo nerviosos a los guardias (cosa que entendemos). Hasta que no llegó a la barra de la sala no se tranquilizó para pedir un Tekilla, y, encima de la barra y haciendo el tonto con las palmeras, se sacó de la manga temas como Galang o Boyz.
Cabe remarcar Born Free, con una batería maravillosa, que nos encantó con su rollo punk; y Sunshowers, que cantó a capella.
Casi al final de la actuación entonó el conocido tema Paper Planes, que un público, totalmente entregado, coreó a voz en grito, con coreografía incluída.
No sabemos si era un concierto o una performance, pero, desde luego, fue bastante bueno, aunque con problemas de sonido y, lo más importante, hizo bailar y disfrutar a todos los asistentes.
Como nota curiosa:
Faltaraon temas como XXXO (Su último single) o Jimmy y muchas de su último disco, cosa que nosotros agradecemos, ya que nos gustan más los dos primeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario